Los Arcángeles

Existe una gran legión de Ángeles y por lo tanto de Arcángeles; en nuestra cultura y para las tres religiones mas reconocidas, como son la Judía,  la Musulmana y  la Católica,  se conocen los siete Arcángeles mas poderosos que gobiernan los días de la semana, los colores y los dones principales; además, están los 72 ángeles cabalísticos, reconocidos en la religión judía y conocidos por las otras religiones.

Nombraremos los siete Arcángeles que gobiernan los días de la semana.

 
Domingo
Arcángel Miguel: Protección Física, Emocional, Espiritual y Psíquica.

Arte: Fabiola Pérez Tapia
Su nombre significa: El que es como Dios, el que se parece a Dios.
Color: Azul, dorado
Se le representa con la espada, sujetando la balanza de la justicia o con la llama azul de la  protección
Sus dones: Valor, fuerza, integridad, verdad.
Lo que le podemos pedir:
Protección  física, emocional, y psíquica, en cualquier caso de agresión, o peligro, cuando tenemos miedos reales o imaginarios, cuando nos sentimos atados a lugares, personas o cosas.
Su Invocación:

Amado Arcángel Miguel, (3 veces) acude (3 veces) ayúdame (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz azul, haz un circulo de protección a mi alrededor que  me haga invisible e invencible a cualquier energía que no sea la de Dios.
O le puedes pedir, bajo esta misma invocación, que te entregue cualquiera de sus dones. Pídele que traiga a tu mundo, a tu vida,  la fuerza, la integridad o lo que tú sientes que te falta.

 
Lunes
Arcángel Jofiel: Despertará de su sueño a las almas dormidas.
Su nombre significa: Belleza de Dios
Color: Amarillo
Es el arcángel del despertar, las almas dormidas y la iluminación.
Sus dones: El despertar,  la sabiduría, la iluminación, la inspiración, la creatividad y el júbilo.
Lo que le podemos pedir:
Que nos revele la suprema sabiduría, comprendernos a nosotros mismos y a los demás, arrojar luz sobre situaciones de conflicto, claridad mental, luz interior, risa y alegría, poder de crear. Es el Arcángel de los proyectos y los negocios.
Su Invocación:
Amado arcángel Jofiel (3 veces) acude (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz amarilla: ayúdame en mi búsqueda de la iluminación. Descúbreme la suprema sabiduría. Llena mi vida de alegría y risas. Llena de luz mi cuerpo, mi mente y mi espíritu.
Revélame los dominios etéreos.  Ilumina  mi poder de crear.
 
Martes
Arcángel Shamuel: Encarna el principio del amor puro e incondicional.
Su nombre significa: El que ve a Dios
Color: Rosado
Es el arcángel del amor incondicional, de las relaciones, la indulgencia, el amor divino.
Sus dones: Amor divino, amor por la humanidad, amor de pareja, amor fraternal, ternura, bondad, comprensión.
Lo que le podemos pedir:
Sacarnos del abismo de la aflicción, amarnos a nosotros mismos, despertar el amor por los demás, abrir nuestro corazón al amor,  afianzar un vínculo paterno–filial, valorar el amor que disfrutamos en nuestra vida.
Su Invocación:
Amado Arcángel Shamuel (3 veces) acude (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz rosada. Llena mi corazón de amor incondicional.
Guíame a fin de sentir amor por los demás y por mi mismo. Elimina la negatividad de mi corazón. Cura el dolor del interior de mi corazón. Ayúdame a consolidar mi relación con ______  Ayúdame a dejar mi relación con _________
 
Miércoles
Arcángel Gabriel: nos ayuda a encontrar nuestra verdadera vocación. Es el arcángel de la anunciación, de las cosas nuevas, de la expresión de nuestros más profundos sentimientos.
Su nombre significa: Fortaleza de Dios
Color: Blanco
Es el arcángel  de la guía, la visión, la inspiración, la profecía, la purificación.
Sus dones: Purificación, inspiración, visión, expresión, comunicación, guía y protección de la familia y en el trabajo
Lo que le podemos pedir:
Purificación, si nuestro cuerpo esta saturado  de toxinas. Purificación,  si nuestros pensamientos son impuros o negativos para despejarlos y aclararlos. Si sufrimos o hemos sufrido un ataque Psíquico. Purificación  si notamos negatividad en el trabajo, hogar, o el entorno. Purificación si sentimos que hemos absorbido los problemas de otras personas.
Su Invocación:
Amado Arcángel Gabriel (3 veces) acude (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz blanca. Guíame en la senda que sigue mi alma. Revélame la vocación  de mi vida. Ayúdame a interpretar mis visiones. Inspírame y guíame en los cambios que se avecinan. Purifica mi mente mi cuerpo y mi espíritu. Elimina de mi cuerpo las sustancias tóxicas. Elimina de mi mente  los pensamientos impuros. Dame el don de la palabra y la expresión. Guíame hacia el trabajo, donde mis talentos sean reconocidos.
 
Jueves
Arcángel Rafael: De el  emana el poder curativo de lo divino.
Su nombre significa: Poder curativo de Dios. Dios cura.
Color: Verde
Es el arcángel  de la curación, la integridad, la unidad y la verdad
Sus dones: Salud; sanar  a todo nivel emocional, mental, físico, y espiritual; nos da el don de la transformación.
Lo que le podemos pedir:
Sanar si estamos enfermos o si un ser querido lo esta. Si vamos a someternos a una operación quirúrgica o un tratamiento. Si como terapeuta nos hace falta una ayuda o una orientación. Si somos médicos o cirujanos. Si sufrimos algún dolor físico, emocional o mental. Si sabemos que necesitamos un cambio radical. Si necesitamos curar heridas del pasado.
Su Invocación:
Amado  Arcángel  Rafael (3 veces) acude (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz verde. Ayuda  a mi cuerpo a recobrar la salud. Poned remedio a mi dolor, físico, emocional o mental. Ayúdame en mi curación y a restablecer (lo que se quiera curar). Asísteme en mi trabajo curativo. Curad mi espíritu herido.
 
Viernes
Arcángel Uriel: Nos ayuda a encontrar en el fondo de nuestro ser, la paz interior que trasciende toda comprensión.
Su nombre significa: La luz de Dios. La luz del fuego Divino.
Color: Oro, rubí, morado.
Es el arcángel de la paz, la tranquilidad, y el suministro. Trabaja a nivel planetario.
Sus dones: Dar, recibir, prestar servicio, devoción.
Lo que le podemos pedir:
Paz interior, acabar con la confusión interior y deshacernos de los miedos. Si deambulamos de un lugar a otro, de trabajo en trabajo,  o, de relación en relación. Si deseamos llevar la paz al mundo y acabar con las guerras  y los conflictos. Que podamos dar de buen agrado. Que nos abramos a recibir. Experimentar el placer de servir a la humanidad.
Su Invocación:
Amado Arcángel Uriel (3 veces) acude (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz oro rubí. Haced que vuestra paz me colme. Elimina mis temores.  Lleva la paz al mundo. Ayúdame a servir a la humanidad. Cubre mi mundo con tu abundancia.
 
Sábado
Arcángel Zadquiel: Con el curativo poder del perdón, nos transforma y transmuta al tiempo, la densa energía  negativa, en energía positiva.
Su nombre significa: La rectitud de Dios
Color: Violeta
Es el arcángel de la llama violeta, de la transmutación de la energía mal calificada.
Sus dones: Perdón, aceptación, misericordia, tolerancia, alegría.
Lo que le podemos pedir:
Que  podamos perdonar a los demás. Que podamos perdonarnos a nosotros mismos.  Que transmute la ira, el odio, la amargura, el resentimiento  hacia los demás y hacia nosotros mismos. Que podamos tolerar a los demás. Que podamos transmutar la densa energía negativa. Transmutar nuestro karma negativo. Transmutar cualquier situación conflictiva o negativa en nuestro entorno.
Su Invocación:
Amado Arcángel Zadquiel (3 veces) acude (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz violeta, quema (3 veces) transmuta (3 veces)……..  Ayúdame a perdonar a ______ Ayúdame a perdonarme a mi mismo.  Ayúdame a ser tolerante conmigo mismo y con los demás. Transmuta mi karma. Transmuta esta situación _______
Copyright © 2006 - Lamagiadelosangeles.Com - Diseño Tuimagen.Net